![]() |
Las lámparas, encendidas durante el juego Xalapa-Córdoba el pasado sábado. Foto Cordobeis |
Este martes 24 a las 20:00 horas, las candelas del Estadio Salomé Barojas se encenderán por primera vez para iluminar las jugadas de un partido de softbol mixto amistoso entre combinados de las Ligas 30 Caballeros y Cordobesa de Beisbol.
"Nunca ha habido partidos nocturnos en el Salomé Barojas", recuerda Alfredo Sánchez, vocal de la Liga Cordobesa de Beisbol, "el día martes vamos a hacer un juego amistoso de softbol para hacer las pruebas y arrancarnos con una temporada corta de softbol".
De acuerdo con el vocal de la liga, se trata de dos equipos combinados, pero además, se pretende que dichos cuadros sean mixtos.
"Es un equipo combinado de la Liga 30 Caballeros contra un equipo combinado de la Liga Cordobesa y se pretende hacer la combinación con mujeres, meter en el roster cinco mujeres y tener obligados a los equipos a que tengan dos mujeres dentro del campo".
Sánchez señala que aunque faltan más luminarias, "hemos hecho pruebas (del alumbrado) y podemos jugar un partido de softbol".
Las luces del Salomé Barojas fueron encendidas el sábado pasado en el juego entre veteranos de Xalapa y Córdoba para equilibrar la luz en una tarde muy nublada, pero no se han realizado juegos nocturnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario