Mala noche para Jorge Luis Delgado. Foto Cordobeis |
La noche de Halloween realmente resultó de terror para los Cafeteros de Córdoba que no pudieron superar al pitcheo de los Rojos de Veracruz, no sólo cayendo en la blanqueada de 4-0 que le asestaron, sino perdiendo la serie por segunda vez en su casa.
Los lanzamientos del pitcher Daniel Zepeda fueron literalmente como fantasmas para los Cafeteros ya que por seis entradas, los mantuvo en el doble cero hasta que Ramón Ríos conectó al izquierdo, sin embargo, todo lo demás fue control sobre los locales.
Elevaditos, rolas al cuadro y ponches fue la constante para los bateadores de Córdoba, que había esperado pacientemente por más de hora y media la llegada de Veracruz, que al final del juego fueron los verdugos que le blanquearon la noche.
La tropa en las gradas se puso brava, en particular con el cuarto bat cafetero Jorge Luis Delgado que tuvo una noche para olvidar con dos ponches, un out del short a primera y un elevado al segunda base.
Tampoco pudo conectar Víctor Hugo Mendoza, que al momento, se ha desempeñado como el mejor bat junto con Horacio Vázquez, pero ambos no pudieron superar los lanzamientos de los Rojos.
La molestia también se manifestó por fallas a la defensiva como el batazo de César del Angel que no se pudo contener en el cuadro durante la cuarto inning, lo que dio pie a la entrada de dos carreras para Veracruz o la jugada en barrida en primera de Tyler Díaz que empujó a Aarón Sillas.
El enojo de los aficionados, que ya manifestaba molestia con el atraso del encuentro, apenas fue apagado por la aparición de las porristas y Bobby Coyote que sirvieron como desahogo de la frustración conforme avanzaban las entradas.
Con este resultado, Córdoba se mantiene en el quinto lugar de la tabla a tres juegos del líder Brujos de Los Tuxtlas en la Liga Invernal Veracruzana (LIV).
Este viernes, los Cafeteros inician serie contra los Tigres de Tuxpan que se encuentra en tercer lugar de la tabla a juego y medio del puntero.
La cita es hoy al filo de las 19:00 horas en el Beisborama.
Así marchan los equipos en la LIV:
Fuente: LIV |
No hay comentarios:
Publicar un comentario