Jorge Luis Delgado es felicitado por sus compañeros luego de un atrapadón en el cuarto inning. Foto Cortesía Nuevos Cafeteros |
Redacción/Cordobeis
Los Nuevos Cafeteros de Córdoba ya probaron el sabor de la victoria.
Ayer, la novena que dirige Rafael "Chivigón" Castañeda superó a quien en la Liga Invernal Veracruzana (LIV) será un rival cercano: los Rojos de Veracruz.
El cuadro cordobés dejó tendidos en el terreno a los Rojos con pizarra de 2-1 en partido celebrado en el estadio Facundo Moreno del municipio de Cuitláhuac.
Destacó un atrapadón de Jorge Luis Delgado en el cuarto inning y la actividad en el bateo que le dio el triunfo a los cordobeses, cuando Miguel Angel Mouret impulsó con imparable a Oscar "Tato" Rivera.
Este fue el segundo encuentro de exhibición con miras al arranque del la temporada en la LIV que será el 19 de octubre a las 18:00.
El próximo encuentro dentro de la pretemporada será mañana martes a las 19:00 en el estadio Beisborama contra un combinado de la Liga Cordobesa de Beisbol.
Será una prueba para medir la fuerza de convocatoria de los Nuevos Cafeteros ya que será de carácter gratuito y una oportunidad para ver iluminado una vez más al "Coloso de Santa Margarita" ya que sus lámparas tendrán un examen final antes del arranque de partidos oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario