Agustín Calles, pitcher de la Selección de Córdoba. |
Gracias al equipo y a la afición "estamos más arriba", aseguró el pitcher Agustín Calles Lobato que dio el triunfo a los veteranos de Córdoba frente a Xalapa .
El pitcher zurdo, nacido en Paso Ganado, municipio de Tierra Blanca dejó en cuatro hits a los xalapeños permitiendo una carrera, pero agenciándose con toda categoría el triunfo de 9-1 que en las primeras entradas parecía tropezarse.
"Me sentí bien, al principio fue un nerviosismo, pero después de la segunda entrada gracias a Dios ya me empecé a acoplar y la verdad me sentí bien", dijo.
Sobre su futuro en el equipo, el abridor de 50 años considero viable su incursión en el seleccionado y aprovecho para agradecer a equipo y afición: "Me imagino que es posible, ahí tenemos a nuestro manager, le doy gracias y a todo nuestro equipo que nos está apoyando, la afición, que gracias a ellos estamos más arriba… y para ir a un Nacional pues hay que prepararse para poder ir allá, para estar más macizos".
Finalmente, emocionado, concluyó: "Gracias a Dios que me dio para llegar hasta aquí, a esta edad y jugar un buen beisbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario